Aviso Legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

El responsable de página web http://www.plateriashambala.com/ es: Jean Claude Chapel, con C.I.F. X0558870Q y domicilio social en C/ Vicente Cuervo Nº8, 07800, Ibiza (Illes Balears)

También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 971190848 o a través de la siguiente dirección de e-mail: shambalaibiza@hotmail.com

Política de Privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Jean Claude Chapel (PLATERIA SHAMBALA). La recogida de datos tendrá como finalidad de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios.

Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta dirigida a Jean Claude Chapel (PLATERIA SHAMBALA) adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la siguiente dirección: C/ Vicente Cuervo Nº8, 07800, Ibiza (Illes Balears) o a través de la siguiente dirección de e-mail: shambalaibiza@hotmail.com

Subscríbete a nuestras noticias