Bienvenidos a Plateria Shambala.

En nuestra tienda online podrás descubrir el paraíso de Shambala, donde encontrarás joyas de plata de ley 925 frutos de la experiencia de nuestras Platerías en Ibiza.

Un pequeño paraíso de joyas y bisutería con artículos en plata, piezas únicas, originales y exclusivas. Descubre en nuestra web las diferentes tendencias de moda, como el boho chic, hippie chic o el estilo ibicenco más urbano y casual.

Define tu propio estilo con nuestras piezas con piedras semi-preciosas, gemas, topacios, cuarzos rosas, ágatas, circonitas o pendientes étnicos al más puro estilo Bollywood. Adéntrate en la cultura tibetana con anillos en turquesa o coral de rama o descubre nuestra colección de gemas terapéuticas y curativas. ¡Tú decides!

 

Nuestra inspiración…

Contamos con una gran experiencia en el mundo de la joyería y la bisutería, pues somos referentes en Ibiza desde hace más de 20 años en el mundo de la plata. Nuestras tiendas se caracterizan por la variedad de productos en plata de ley 925, la cual garantizamos su calidad y sello.

Nuestra marca fue fundada a raíz de los muchos viajes que realizamos en la época dorada Hippie a través de Asia y el Tibet. De estos viajes surgió la idea de traer a Ibiza todas esas joyas hechas a mano con un trabajo exquisito y artesanal, que con los años se fueron adaptando a las nuevas tendencias en todo el mundo, hasta nuestros días.

Nos nutrimos de la gran afluencia de gente y culturas de todas partes del mundo que confluyen en la Isla de Ibiza a lo largo del verano.

Nos inspiramos de esa energía para ofrecer nuestras colecciones de Joyas de Plata creadas por nosotros inspirados por cada rincón del Planeta.

 

Nuestras tiendas.

Nuestro negocio principal, que encontrarás abierto todo el año, esta situado en el centro nostálgico de Ibiza capital de la Isla Blanca del Mediterráneo, ubicado en el Eixample, en el número 8 de la calle Vicente Cuervo al lado de la Plaza de Vara de Rey, muy cerca del puerto de Ibiza y de la muralla del castillo.

Entre las murallas del castillo de Dalt Vila, nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco por su gran importancia histórica, se sitúa nuestra tienda mas antigua, en el número 3 de la calle San Ciriaco, abierta durante la temporada turística del verano.

Fue este primer negocio ubicado cerca de la Capilla de San Ciriacio que nos intuyo el nombre del paraíso del Reino de Shambala, escondido entre las cumbres de los Himalayas, símbolo de nuestra marca Platería Shambala.

Descubre el mundo esotérico de Shambala con nuestros diseños y símbolos, presentados en atractivos colgantes de plata de ley.

Déjate llevar por nuestras joyas más sofisticadas, elegantes o de tendencia que nos sitúan en la primera linea de creación moderna y vanguardista.

No dudes en confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Subscríbete a nuestras noticias